Home MAS / More EDITORIALES / Editorials No puedo permanecer en SILENCIO más tiempo!
No puedo permanecer en SILENCIO más tiempo!

No puedo permanecer en SILENCIO más tiempo!

37
0

“Consciente del inmesurable ridículo y abuso que pudiera recibir por esta publicación (por aquellos polarizados en una u otra dirección) no puedo permanecer más en silencio. Me doy cuenta de que mis pensamientos, preocupaciones y observaciones podrían no significar nada para ti. Si ese es el caso, simplemente deja de leer. Para aquellos que contúan leyendo, gracias!, regresarán a su itinerario regular no programado de redes sociales en unos cuantos minutos.

– No puedo simplemente tomar un “bando” o permitir que un hashtag defina mi pesar (todos tenemos nuestras maneras de llorar con respeto). He estado contemplando y lamentando el estado actual del mundo y de este país durante días. Todavía me resulta difícil encontrar las palabras, pero no podría mirarme en el espejo mañana si no intentaba formular mis pensamientos y hablar mi mente y mi corazón.

¡Lloro el asesinato de cualquier ser humano! El hecho de que nosotros como pueblo usemos la muerte como una plataforma política o una agenda es despreciable. ¡La negación de la desigualdad profundamente arraigada es igualmente despreciable! ¿Cómo podemos fomentar el progreso y la igualdad actual cuando nadie está dispuesto a escuchar el uno al otro? Debemos estar dispuestos a ser considerados y andar en los zapatos del otro para encontrar comprensión. No veo mucho de eso tristemente, sólo división y desprecio por el otro.

¡Qué triste, turbado y sorprendentemente ignorante estado de “asuntos” que estamos atrapados en estos días. La división entre nosotros como un pueblo crece diariamente debido a los trágicos eventos junto con la desinformación calculada y “falsas banderas” o “meneando el rabo de perro” (busque estos términos si no está familiarizado y luego examina ciertos eventos actuales que cambian con el tiempo). Hay mucho fuera de nuestros libros de historia y noticias para aprender. Estos días estamos tragando a ciegas lo que nos alimentan. En lugar de unirse para enfrentarse a un enemigo común (los que están en el poder que manipulan la justicia y el cuidado no para el pueblo común). ¡En cambio estamos divididos unos contra otros! Mientras peleamos y luchamos por los hashtags y quién está matando a quién, el desmantelamiento clandestino de este país y la economía mundial sigue sin control.

El racismo (entre muchos otros pensamientos deformados y condicionados) está vivo gente! Está siendo exhibido arrogantemente por muchos en ambos “bandos” de la actual situación. Sin embargo, estamos distraídos por el estatus social, juegos de fantasía y la vanidad pegados a nuestros teléfonos como zombies. Tragamos medios fabricados con un click como conspiraciones de cebo para ocupar nuestras mentes. Hemos sido advertidos durante décadas sobre estos tiempos desde la literatura, a las películas y las canciones. Sin embargo, aquí estamos en medio de otra caída crucial y todos estamos haciendo luchas internas y señalando los dedos unos con otros. Cuando, de hecho, la culpa recae sobre los que están en alta “autoridad”. Aquellos muy pocos en la cima que supervisan la aprobación y modificación de las leyes, el control de la riqueza y la distribución del poder son los divisores y dictadores del sistema.

Hemos sido condicionalmente callados, atontados, divididos y controlados. Esto es “idiocracia” en pleno efecto, pero la gran mayoría no puede verlo! Hemos sido adoctrinados y lavados el cerebro con tanta habilidad, paciencia y precisión que la gran mayoría son completamente inconscientes del estado de emergencia. Nos azotamos unos contra otros en el miedo y la ira. Cualquier persona que intenta hacer un cambio y hablar es violenta y verbalmente golpeado abajo por una opinión opuesta. Es eso o ser amenazado, ridiculizado o simplemente … silenciado con la muerte.

¿Cuántos más de “NOSOTROS” moriremos antes de darnos cuenta que la verdad ha sido disfrazada?

¿Cuánto tiempo más permitiremos que los que están en control nos manipulen, nos humillen, nos roben y nos maten como peones en su juego de poder?

Tiene que haber una mejor manera. Tiene que haber un cambio radical. Por desgracia temo lo peor, ya que parece que la mayoría están demasiado lejos, atrapados en la “matriz”, por así decirlo.

Lo único que puedo ofrecer es mi acción personal. Mis letras, mi arte, mi voz, mis opciones, las compañías que apoyo o boicoto con dinero. El esfuerzo que pondré para ser comprensivo, compasivo y sí, amoroso cuando tenga la fuerza. Mi fe es, que hay suficiente bondad en todos nosotros para empezar a sanar y ayudarnos unos a otros (incluso en pequeñas maneras de demostrarlo).

Para aquellos de ustedes que creen en Dios, los exhorto a orar. Para aquellos de ustedes que se reúnen en protesta y activismo, hacerlo en paz. Para aquellos de ustedes en uniforme, muestren honor y control. Para aquellos de ustedes que tienen compasión y caridad para dar, hacerlo en abundancia. Estamos enfrentando tiempos preocupantes y siento que sólo empeorará antes de que mejore. Mientras tanto, haz una pausa y piensa antes de hablar o actuar y pregúntate

“¿Soy parte del problema o una parte de la solución?”

Puedes controlar y cambiar tu manera de pensar y actuar.

Piensa en esto, aunque sólo sea por un momento.

Soy sólo un hombre tratando de encontrar comprensión y hacer lo mejor que puedo para ayudar de todos modos. Continuaré esforzándome por y para TODOS. Me esforzaré por ser un instrumento de luz y esperanza en este mundo de tinieblas (aunque sea un caso defectuoso, sarcástico, cabeza de un instrumento) …. Pero es todo lo que tengo y todo lo que puedo ofrecer en la actualidad.

Estoy desconsolado por todos nosotros, pero no voy a renunciar a tratar de hacer de este mundo un lugar mejor un pequeño esfuerzo poco después de otro.

Sé bueno el uno con el otro

Con respeto y sinceridad

¡Paz, amor, sabiduría, fuerza y ​​luz a todos! “


Fuente original (english):

 

(37)

Franklin Heredia G. "No hay destino sino el que construimos" ----- @frankheredia_g