PURISSIMA ECUADOR

PURISSIMA ECUADOR

41
0

@purissimaecuador


Empresa manabita (ecuatoriana) tiene más de 20 años “mejorando la calidad de vida a través de la calidad del agua” en el mercado.

Es una marca de agua purificada líder en el mercado Manabita y regional.  Su renovada imagen, los nuevos envases, alianzas y proyectos estelares le han permitido generar gran impacto y proyectarse a nivel nacional.

Purissima Refill 

Es un punto de hidratación tipo vending (sistema de ventas de máquinas expendedoras) que aporta en la reducción de envases desechables. La máquina tiene un fácil uso, se coloca el recipiente o botella en la máquina, luego se selecciona la cantidad de agua que cabe en nuestro recipiente, colocamos una moneda de $0.25 (ya sea por 500ml o 750ml), y aplastamos el botón enviar, y la máquina comenzará a llenar de agua purificada nuestro recipiente.

REDUCE EL USO DE PLÁSTICOS EN LA PLAYA

«El proyecto tiene como objetivo incentivar a la ciudadanía y que tomen conciencia sobre el medio ambiente, y que utilicen envases reutilizable, y así reducir considerablemente el uso de plásticos en la playa”.

Descontaminemos juntos los Océanos

Purissima ha evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy en día, una gran familia con alto sentimiento ecológico de responsabilidad y conservación del medio ambiente a través, no solo del consumo de un producto sino el replicar un estilo de vida amigable con el entorno.

Síguenos en FACEBOOK: Purissima Ecuador


Otras noticias de interés

Proyecto Purissima Refill: Reduce el uso de plástico en las playas

En el Malecón Escénico de Manta, se instaló la primera máquina de refill de agua en Ecuador.

El Murciélago, libre de botellas

AGUA PURISSIMA

(41)

Franklin Heredia G. "No hay destino sino el que construimos" ----- @frankheredia_g