Home ESTILO DE VIDA / Lifestyle 5 razones que consolidan a Manta como uno de los principales destinos turísticos del país
5 razones que consolidan a Manta como uno de los principales destinos turísticos del país

5 razones que consolidan a Manta como uno de los principales destinos turísticos del país

55
0

Manta, ciudad puerto de la costa central de Ecuador, (considerada como el eje económico de la provincia de Manabí) potenció en gran medida su imagen nacional e internacional como destino turístico gracias al conjunto de actividades desarrolladas durante sus fiestas por los 97 años de cantonización.

// Manta, port city of the central coast of Ecuador, considered as the economic axis of the province of Manabí greatly enhanced its national and international image as an ideal tourist destination thanks to the set of activities developed during its holidays for the 97 years of independency has a city.

Aquí te presentamos una recopilación de lo más trascendental en redes al respecto y los factores que transforman a Manta como el lugar ideal a visitar y disfrutar a lo grande!

//Here we present a compilation of the most transcendental networks about this topic. Enjoy the content and visit us soon!


También podría interesarte:

Manta se proyecta como destino para el turismo de negocios


1._LOS ESCENARIOS // the scenarios

Playa, Sol, mencionamos la playa? .. Estar cerca o frente al mar, sumado a un clima agradable que acompaña las 24 horas es el coctel ideal para cualquier turista.

// Beach, Sun, do we mention the beach already? .. Being near or facing the ocean, mixed with a pleasant 24/7 weather is the ideal cocktail for any tourist.

97 años de cantonización

Han sido 97 años de luchas y desafíos importantes. Somos una #Manta que late en los más de 300.000 habitantes de esta ciudad y esto nos compromete a todos en ser los protagonistas del cambio. #MantaReactivada #Manta97Años #FirmesConElCambio

Posted by Municipio de Manta on Monday, November 4, 2019


2._LOS EVENTOS // the events

Coloridos, alegres, eficientemente organizados. La agenda municipal denominada MANTA REACTIVADA superó todas las expectativas. Una programación que no solo ofrece espectáculos de calidad, sino también una exhibición de las potencialidades turísticas que tiene la ciudad.

//Colorful, cheerful, efficiently organized. The municipal agenda called “MANTA REACTIVADA” exceeded all expectations. A program that not only offers quality shows, but also an exhibition of the tourist potential of the city.

View this post on Instagram

¡Espectacular! Con el cielo iluminado de colores celebramos el 4 de Noviembre Con espectaculares juegos piromusicales, que iluminaron mágicamente el cielo de Manta, celebramos el día de cantonización este 4 de Noviembre. Con un conteo regresivo que dio paso de inmediato a destellos multicolores al son de la música se cautivó a los espectadores. La multitud no pudo dejar de mirar hacia arriba y captar las luces con sus teléfonos celulares. Es la primera vez que en #Manta se utiliza este tipo de juegos, denominados piromusicales, que no contaminan con ruido, ni causan daño a la fauna urbana, como lo hace la pirotecnia tradicional. El espectáculo se realizó en el malecón de la ciudad, en las letras de Manta.

A post shared by GAD Manta (@municipiomanta) on


3._ LOS CONCIERTOS // the concerts

Artistas nacionales e internacionales presentaron su tributo a la ciudad con una serie de conciertos gratuitos que hicieron vibrar a las multitudes de diferentes generaciones presentes los distintos días de celebración.

// National and international artists presented their tribute to the city with a series of free concerts that made the “multi-generational” multitudes to vibrate all week long.


También podría interesarte:

Fiestas 2019 de Manta: espectáculos, feria, gastronomía y civismo


Juanes

Vilma Palma E Vampiros

Fausto Miño

 Cumbia Sinfónica

Manta Dance Fest



4._ LA CIUDADANÍA // the citizens

Nada llena de más orgullo que sentirse parte de una comunidad responsable y conciente de su entorno, los ciudadanos de Manta demuestran el amor por su ciudad en toda oportunidad.

Nothing fills more pride than feeling part of a responsible and conscious community of its surroundings, the citizens of Manta demonstrate love for their city at all times.


6._LA ADMINISTRACIÓN // Manta city´s management


DATOS ESTADÍSTICOS // statistics

La ciudad recibió cerca de 97.000 turistas, lo que representó un ingreso de 6,8 millones de dólares a la economía local (un promedio de gasto de $71 dolares por turista).

// The city received about 97,000 tourists, representing an income of 6.8 million dollars to the local economy (an average spending of $ 71 dollars per tourist).

 

#MantaReactivada #Manta97Años #FirmesConElCambio


OTRAS FUENTES:

Diario Expreso

(55)

Franklin Heredia G. "No hay destino sino el que construimos" ----- @frankheredia_g