Home MAS / More EDITORIALES / Editorials “Conversaciones con Dios: despertando a la Especie”
“Conversaciones con Dios: despertando a la Especie”

“Conversaciones con Dios: despertando a la Especie”

96
0

Del legendario autor y mensajero espiritual Neale Donald Walsch, encontramos un “avance” (de libre acceso) a uno de los seminarios más interesantes y reveladores de los últimos tiempos.


MIRA EL SEMINARIO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE Y CONOCE COMO APRENDER MÁS SOBRE ESTE INTERESANTE TEMA.!!


Asimilando sabiduría

Esencialmente, Neal, con su peculiar manera de expresarse (o canalizar información dicho de manera más específica), logra despertar a las personas, o al menos, acercarnos a un modelo que desplaza nuestra actual conflictiva percepción de realidad a una más elevada y en paz con uno mismo.

Neal, a pesar del enorme éxito de sus escritos, los cuales han vendido más de 15 millones de copias en todo en mundo (traducido a mas de 30 idiomas) y haber llegado a las de 25 millones de personas; conserva su sensatez y humildad que acentúa aún más el poder de la palabra compartida.

“Conversaciones con Dios: Despertando a la Especie” es la cuarta entrega de una serie de libros que invitan y brindan la oportunidad de conocernos mejor, cambiar o expandir la noción de nuestra mente y corazón acerca de como percibir a Dios, motivarnos a sentirnos mejor acerca de nosotros mismos y como recuperar nuestro poder.

“Las religiones no están equivocadas, simplemente están incompletas”

Cabe recalcar que no es la intención desprestigiar ni mucho menos restar credibilidad a ninguna religión, éstas pueden ser algo hermoso con maravillosos principios para vivir, increíble verdad, abundante sabiduría y es por esto que han durado tanto, pero sin toda la “información”.

Hoy en día, como humanidad nos encontramos en una infancia, donde hemos aprendido a sumar y restar y creemos que de eso se tratan todas las matemáticas. Pero hay más; multiplicación, división, álgebra, trigonometría, etc. Hay formas de resolver problemas más rápida y eficientemente, formas más complejas que simples sumas y restas con un ábaco con el que  tratamos de resolver problemas matemáticos. Sencillamente estamos en un primer nivel de entendimiento.

 “Tal vez el error en el que caen las religiones es la creencia de poseer la absoluta certeza acerca de la llamada Divinidad”. 

La humildad requerida para reconocer que, “esto puede ser interesante en tu vida, y tal vez aporte algo de valor pero tal vez no todo sea correcto o cierto” está infinitamente ausente. Los retos que enfrentan los líderes religiosos hoy en día es que tienen que tomarse en serio lo que imaginan y dicen como cierto, porque si existe una pequeña posibilidad de duda al respecto, todo el sistema de adoctrinamiento colapsa. Y ahí radica la belleza del mensaje de Neal, donde siempre deja claro en cada seminario o entrevista que ofrece.

“Podría estar en lo cierto, pero también podría estar equivocado”

Neal canaliza un poderoso mensaje, donde además señala características de seres altamente evolucionados que siguen principios tan básicos, sin embargo tan ignorados hoy en día, entre los cuales destacan:

Eliminación de la violencia (verbal, emocional, física)

  • Unidad
  • El poder de la Verdad
  • Habla y sé congruente
  • Conocer que realmente funciona
  • La diferencia entre Justicia y Castigo
  • entre otros…

Si este mensaje resuena con tu interior y sientes interés en saber más, estas invitado a googlear e investigar más acerca del trabajo de Neal y cualquier otro tipo de información que aporte conocimiento y sabiduría a tu Ser, solo explorando podemos llegar más lejos.

Quedan las siguientes frases, extraidas del seminario “masterclass” compartido en el enlace

Mantente Fuerte,

Éxitos en la búsqueda…


“Lo que sea veas en vida no es otra cosa que Quién eres”

*

“No juzges, ni condenes”

*

“Usar cada momento dorado del AHORA, para tomar una extraordinaria decisión, para recrear una nueva y más grandiosa versión de quien somos”

*

“Aclara tu Vida! .. este dia, este mes, este año.”

*

“La pregunta mágica de la vida: Que tiene que ver esto con la agenda de mi alma?”

*

“Tu vida no se trata de ti, Es acerca de cuyas vidas has tocado y la forma como lo has hecho.”

*

“Nunca estés satisfecho con las decisiones del ayer”

*

“La vida es un milagro sin fin”

*

“El maestro no perdona, él entiende”


MIRA EL SEMINARIO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE Y CONOCE COMO APRENDER MÁS SOBRE ESTE INTERESANTE TEMA.!!

más información en

www.mindvalley.com

(96)

Franklin Heredia G. "No hay destino sino el que construimos" ----- @frankheredia_g