Home MAS / More COMUNIDAD / Community “Pasión por Manabí” 2do WORKSHOP Turismo & Negocios
“Pasión por Manabí” 2do WORKSHOP Turismo & Negocios

“Pasión por Manabí” 2do WORKSHOP Turismo & Negocios

61
0

En un ambiente de impecable organización y logística, se vivió con éxito el 2do WORKSHOP Turismo y Negocios denominado “Pasión Por Manabí” donde asistieron autoridades locales, prensa nacional y actores turísticos de la provincia.

El WORKSHOP o taller es una rueda de negocios que presenta la oferta turística zonal a representantes de agencias de viajes y periodistas especializados en turismo, provenientes de Quito y Guayaquil.

RUEDA DE PRENSA

Mesa directiva de la Rueda de prensa celebrada en días previos al evento en el salón de conferencias del icónico restaurante Casa Rosada, contó con representantes de los hoteles Manta Host, Los Almendros, Santa Fe, Perla Spondylus, Hacienda Manantiales El Rocío, Montecristi Golf Club, Compañía de Transporte Turesma y autoridades locales como la directora de Turismo, Sonia Cristhiansen.


EL EVENTO

A cargo de la Asociación de Empresarios Turísticos de la provincia de Manabí (AETUR – capítulo Manta, Montecristi y Jaramijó), incluyó charlas informativas y propuestas de recorridos de demostración en los puntos de mayor interés turístico en las ciudades vecinas.

“Manabí se ha visto en la necesidad de promocionar su imagen a nivel nacional, y la mejor manera es integrando a los distintos actores turísticos y productivos”.

Paúl Andrade -gerente de Hotel Cabañas Balandra y coordinador del gremio empresarial manifiesta que la propuesta es iniciativa de este establecimiento; sin embargo, involucra a todos los sectores con el fin de dinamizar la economía y promover el turismo en esta zona costera de Ecuador.

El hotel Mantahost fue sede de la congregación.


El alcalde de Manta, Agustín Intriago Quijano, presente en el evento y en redes sociales.


Los hoteles y negocios turísticos tuvieron la oportunidad de ofertar sus servicios ante las agencias de viajes y prensa nacional.


DATOS

  • Más de ochenta hoteleros, dueños de restaurantes, bares y de la transportación turística son parte de este proyecto.
  • +18 representantes de agencias de viajes y periodistas de cinco medios con gran audiencia nacional se dieron cita al evento.

NOTICIAS RELACIONADAS:  

Alianza Turística Ecuador presente en el 2do WORKSHOP “Pasión por Manabí” Negocios & Turismo

-fuentes-

“Pasión por Manabí” busca redescubrir este destino turístico

El Diario.ec

RevistadeManabi.com

(61)

Franklin Heredia G. "No hay destino sino el que construimos" ----- @frankheredia_g